Servicio de Limpieza Alpha Green

Alpha Green te brinda un servicio de lavado de auto y estética automotriz bajo temas ecológicos sin usar agua en el lavado de auto y al menos de 2 a 4 litros en la estética automotriz. En Alpha Green tienes en un solo lugar todo lo que necesitas para mantener tu auto espectacular en el día y fecha acordada en tu domicilio, siempre y cuando tengamos cobertura en tu zona. (Nos reservamos el derecho de definir coberturas de servicios y atender los servicios en un plazo de 1 a 24 horas después de la compra) Sé Alpha Green y mantén tu auto espectacular y ahorra tu tiempo que nosotros vamos. #vivelaexperienciaalphagreen

Políticas de Cancelación o Cambios de Fecha

Toda cancelación de servicio después de ya confirmado tendrá un cargo del 30% del total de servicios y su dinero será reembolsado en 24 horas después de su pago, esto es por el tema de gestión de la plataforma. También podrás apretar el botón de WhatsApp para solicitar un cambio de fecha del servicio o agendar un servicio con 48 horas de anticipación. Este cambio de fecha lo puedes hacer en los primeros 10 minutos a la confirmación de tu servicio. 

Si el Alphie (Técnico) ha llegado al domicilio y no se encuentra, va a esperar 15 minutos, si no se ejecuta el servicio por que el cliente no está en el domicilio indicado, el servicio se dará por realizado.

Los resultados en los autos pueden variar dependiendo el el estado del automóvil. 

 

×