Un lejano 12 de junio del año 2012 con una mínima inversión de $5,500.00 pesos, compré mis primeros productos para emprender este negocio de lavado de autos a domicilio sin usar agua; recuerdo muy bien la emoción que viví cuando tuve los productos en mis manos y las ganas por empezar a mostrar este servicio a mi familia, amigos y extraños. Ya quería empezar. 

Cuando hice mi primer servicio me tardé 8 horas, cuando ese servicio normalmente se tarda en hacer 3 horas, sin embargo, el buen resultado del trabajo y al ver la cara del cliente súper feliz por el resultado en su auto fue muy grato, pero yo, estaba muerto de cansancio; no sabía en qué me había metido, pudiendo seguir con el desarrollo de mi carrera en ventas, ahora estaba lavando autos; de hecho, al inicio mezclaba mi trabajo en oficina y el lavado de autos; en la oficina ya no era el vendedor estrella, era un lava autos ja ja ja.

Mi idea era clara: Alpha Green debía trasformar el lavado de autos en México.

Lo cual, con el tiempo se ha podido lograr, y no solo en México, también en Bolivia.

Las nuevas ilusiones y trabajo apuntan a que Alpha Green no solo haya revolucionado el lavado de autos, sino también en cómo vender los servicios, siendo la única tienda online para comprar tu servicio de lavado de autos a domicilio.

Y ahí, una de las respuestas de porque nació Alpha Green. “Para que el cliente tenga su auto impecable desde la comodidad de su hogar en la hora y día pactado” 

¿Y por qué impecable? 

Contamos con todos los servicios que tu auto puede necesitar para que luzca espectacular. como son:

  • Lavado de carrocería
  • Limpieza de vestiduras
  • Lavado de motor
  • Exfoliación de pintura
  • Pulidos y encerados 
  • Pulidos de faros
  • Cerámicos y selladores
  • Cambio de aceite

¿Quieres tener tu auto espectacular? 

Vive la experiencia Alpha Green y recuerda que todos los lunes nos vemos por aquí para consentir a tu auto y saber un poco más de la industria. 

Por Sergio Hernández.

Fundador de Alpha Green.

×